Gestión de concursos de medios

¿Cómo seleccionar la mejor agencia de medios para satisfacer las necesidades de nuestra empresa?

  • En el entorno tan cambiante de consumidores, medios de comunicación y agencias, es importante periódicamente volver a sentar las bases del servicio, las herramientas y los precios a través de los concursos.
  • Elegir el socio adecuado es una de las decisiones más críticas, que un equipo de marketing y compras puede tomar.
  • AuditStar ayuda a los anunciantes a encontrar e interactuar con las mejores agencias/socios, a través de un servicio abierto de gestión de concursos.
  • Podemos proporcionar consultoría para el servicio completo, o apoyar en diferentes etapas del proceso, desde la selección de listas largas, hasta la lista de preseleccionados, la estrategia y el alcance del trabajo, el compromiso de precios a futuro, la estructura de honorarios y remuneraciones, y los KPIs vinculados al rendimiento y el contrato.
  • Trabajamos en colaboración para asesorar sobre el modelo operativo más adecuado y la mejor manera de establecer una asociación sostenible y adecuada para cada cliente.

Optimización del modelo de agencia

¿Cuál es el modelo de agencia óptimo para impulsar el crecimiento del negocio?

  • AuditStar ayuda a los anunciantes a crear y mantener una relación óptima con sus agencias.
  • Proporcionamos un marco para llevar a cabo una evaluación estratégica y analítica de los modelos existentes, con el objetivo de determinar la solución más eficaz que ofrezca una mayor eficiencia y productividad, a la hora de cubrir las necesidades individuales de cada anunciante.
  • Asesoramos sobre el proceso de trabajo entre el anunciante y otros socios estratégicos, el alcance del trabajo de la agencia, la estructura del equipo, los roles y las responsabilidades, la remuneración y los incentivos así como la transparencia y la responsabilidad sobre los resultados en los informes.

Asesoria en contratos y modelos de remuneración

¿Tengo el contrato correcto con mi agencia de medios, para garantizar la total transparencia y divulgación, al tiempo que la incentivo?

    • AuditStar cree que un acuerdo comercial sólido, es fundamental para una gestión eficiente de la agencia y para una relación de éxito.
    • El contrato establece expectativas, los parámetros de servicio requeridos y ayuda a ofrecer transparencia y precios competitivos.
    • Hacerlo bien y respetar lo acordado, permite a todos centrarse en la obtención de los resultados de negocio.
    • Proporcionamos una perspectiva comercial, comprobando la existencia de todas las cláusulas ‘estándar requeridas’ y evaluamos la claridad de la redacción del contrato. También nos aseguramos de que la metodología para calcular el rendimiento relacionado con las bonificaciones, esté claramente definida.
    • Verificamos todos los compromisos comerciales, incluidos los cálculos de costes y otras bonificaciones relacionadas.

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