Auditoría de rendimiento de medios

¿Está la agencia ofreciendo los costes y calidad requeridos en medios, en relación a benchmarks, para lograr nuestros objetivos de negocio?

    • Las auditorías de medios periódicas y en detalle, garantizan que las agencias de medios se centren en la compra de la calidad óptima, a los precios adecuados, para ofrecer una comunicación efectiva que cumpla con los objetivos de negocio de los anunciantes.
    • AuditStar Media Performance Audit proporciona a los anunciantes, una evaluación personalizada de costes y calidad, que aborda las necesidades específicas de su marca y los objetivos de compra de medios.
    • Utilizamos nuestras herramientas patentadas de Media Mapping© y AuditStar Tracking©, para establecer y hacer seguimiento de los costes y benchmarks de calidad, específicos de la estrategia de cada cliente.
    • Ayudamos a nuestros clientes en su gestión del rendimiento de los medios a través de cuatro pilares: precios para maximizar el ROI de la inversión, calidad para apoyar la estrategia, servicio de agencia para satisfacer sus necesidades y KPIs de negocio para medir resultados.

Dashboards de seguimiento de resultados

¿Cómo acceder y gestionar todos los datos necesarios para apoyar las decisiones de comunicación e inversión?

    • En AuditStar construimos cuadros de mando, de gestión del rendimiento, seguros y personalizados y herramientas de visualización que permiten a nuestros clientes gestionar sus inversiones y rendimiento, tanto a nivel macro como micro.
    • Los dashboards pueden ser utilizados por los distintos departamentos dentro del anunciante; a través de marketing y compras y desde la alta dirección a nivel mundial hasta la gestión de medios local.
    • Los dashboards son una parte intrínseca de nuestras auditorías y una solución sofisticada, para agregar profundidad a un informe de auditoría de medios bidimensional.
    • Nuestros dashboards son interactivos, accesibles, intuitivos, fáciles de navegar y se actualizan regularmente.
    • Están diseñados individualmente para satisfacer los requisitos analíticos de nuestros clientes y combinan datos de múltiples fuentes.
    • Los informes se pueden crear y compartir fácilmente en formatos universales.

Fijación de KPIs & Benchmarking

¿Cómo hacer responsable a nuestra agencia de medios, por la inversión en comunicación?

  • Para garantizar la transparencia y equidad en la agencia de medios así como la relación con el cliente, AuditStar establece KPIs sobre cuatro pilares principales: coste de los medios, calidad de los mismos, servicio de la agencia y resultados de negocio.
  • No utilizamos un conjunto estandarizado de métricas. En su lugar, definimos y evaluamos el rendimiento en comparación con las métricas que respaldan el propio marco de comunicación y el entorno de mercado del cliente, facilitados por nuestras herramientas patentadas de Media Mapping© y AuditStar Tracking©.
  • El proceso AuditStar permite a los clientes evaluar las medidas seleccionadas, de manera imparcial, frente a un cuadro de mando de rendimiento equilibrado. Esta evaluación ayuda a fijar estrategias futuras y su ejecución en los medios, al establecer objetivos desafiantes pero relevantes y alcanzables.

Modelización de inversiones y ROI

¿Cómo garantizar el mejor ROI para nuestras inversiones en medios?

    • En AuditStar evaluamos el rendimiento del marketing frente a los objetivos y co-relacionamos los resultados de marketing con la actividad de los medios mediante la aplicación de nuestra herramienta analítica avanzada ModelStar© .
    • Analizamos métricas de negocio y comunicación (ventas, cuotas de mercado, notoriedad vs. competencia…) junto con métricas de medios relevantes (inversion publicitaria, su cuota, media mix, cuota de presión, rentabilidad de la construcción de cobertura, estructura de campañas, pesos semanales…) para desarrollar modelos predictivos.
    • Asesoramos imparcialmente sobre el nivel general de inversión en medios, así como lel mix de medios por marca, canal, área geográfica… según sea necesario.
    • Siempre operamos desde una perspectiva estratégica brindando asesoramiento imparcial; no planificamos ni compramos medios, esa es la responsabilidad de la agencia.
    • Los conocimientos obtenidos de este proceso, se utilizan para optimizar las futuras inversiones en medios con el fin de maximizar el ROI.

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