• es
  • Trabajar con nosotros

    AuditStar es el lugar de la inteligencia digital, analítica de datos, de rendimiento de medios, ROI y también de la inteligencia financiera.

    • Somos pensadores y hacedores.

      Mejoramos el rendimiento y resolvemos problemas.

    • Hacemos cosas juntos.

      Todos en AuditStar tienen una voz y un papel en el desarrollo de soluciones para nuestros clientes.

    • Damos la bienvenida a las nuevas ideas.

      Somos un equipo verdaderamente abierto, internacional, multicultural e inclusivo con diversas perspectivas.

       

    Lo Que Creemos

    Nuestros valores dan forma a la cultura y definen el carácter de AuditStar. Sirven como base para cómo nos comportamos, interactuamos y tomamos decisiones.
    Esta filosofía se extiende a la forma en que reclutamos, capacitamos y desarrollamos a nuestra gente, para garantizar el mejor talento posible para nuestros socios clientes.

    Somos inquisitivos

    Investigamos datos y patrones para descubrir información significativa e identificar la oportunidad real.
    Empujamos más allá de lo esperado y rutinario, hacia lo nuevo y relevante.

    Hacemos cosas juntos

    Nuestros diversos talentos, culturas y experiencia se unen para crear soluciones accionables y convincentes para nuestros clientes. Colaboramos abiertamente y nos involucramos constructivamente con las agencias de medios y todos nuestros clientes.

    Actuamos con integridad

    Hacemos lo que es correcto para el negocio de nuestros clientes, así como para el nuestro. Somos honestos y compartimos nuestros puntos de vista internamente, y con nuestros clientes y socios de la agencia, respetuosamente y a través del diálogo abierto.

    Lo hacemos

    Superamos obstáculos y encontramos respuestas para ofrecer soluciones excepcionales.
    Hacemos lo que hace falta. Nos movemos rápido y abordamos los desafíos sin demora.

    Oportunidades

    Actualmente hay oportunidades para unirse a nuestro equipo. Buscamos personas que tengan la siguiente experiencia y habilidades:

    Habilidades numéricas, analíticas y de presentación de primera clase y capacidad para explicar conceptos complicados con claridad.

    Evidencia de la capacidad de construir relaciones de alto nivel con los clientes y responder con aportaciones más allá del briefing del cliente.

    Experiencia profesional en planificación o compra de medios adquirida en una red de agencias de medios y/o en una empresa de auditoría de medios, o de análisis digitales y de medios.

    El deseo de trabajar como un jugador de equipo y desarrollarse en un ambiente estimulante, diverso y verdaderamente internacional.

    Intelecto y una mente inquisitiva mostrada a través de logros profesionales y académicos.

    Fluidez en otro idioma importante, además del inglés.

    ¿Interesado en trabajar con nosotros?

    AuditStar está particularmente interesada en candidatos con alta capacidad analítica, habilidad comunicativa y orientados al trabajo en equipo que demandan nuestros clientes.

    Por favor enviar CV y una nota explicando las motivaciones y cual sería su aportanción al equipo, según el siguiente formulario






      Por favor sólo ficheros en pdf o doc.
      No elegido fichero


      * Campo obligatorio