Pagina Principal > Gestión de operaciones
Gestión de operaciones
¿Cúal es el modelo óptimo de agencia para el crecimiento de nuestro negocio?
Asesoramos en la selección y la gestión de agencias de medios, su remuneración y modelos financieros para la obtención de los mejores resultados para el negocio.
Gestión de concursos de medios
¿Cómo seleccionar la mejor agencia de medios para satisfacer las necesidades de nuestra empresa?
- En el entorno tan cambiante de consumidores, medios de comunicación y agencias, es importante periódicamente volver a sentar las bases del servicio, las herramientas y los precios a través de los concursos.
- Elegir el socio adecuado es una de las decisiones más críticas, que un equipo de marketing y compras puede tomar.
- AuditStar ayuda a los anunciantes a encontrar e interactuar con las mejores agencias/socios, a través de un servicio abierto de gestión de concursos.
- Podemos proporcionar consultoría para el servicio completo, o apoyar en diferentes etapas del proceso, desde la selección de listas largas, hasta la lista de preseleccionados, la estrategia y el alcance del trabajo, el compromiso de precios a futuro, la estructura de honorarios y remuneraciones, y los KPIs vinculados al rendimiento y el contrato.
- Trabajamos en colaboración para asesorar sobre el modelo operativo más adecuado y la mejor manera de establecer una asociación sostenible y adecuada para cada cliente.
Optimización del modelo de agencia
¿Cuál es el modelo de agencia óptimo para impulsar el crecimiento del negocio?
- AuditStar ayuda a los anunciantes a crear y mantener una relación óptima con sus agencias.
- Proporcionamos un marco para llevar a cabo una evaluación estratégica y analítica de los modelos existentes, con el objetivo de determinar la solución más eficaz que ofrezca una mayor eficiencia y productividad, a la hora de cubrir las necesidades individuales de cada anunciante.
- Asesoramos sobre el proceso de trabajo entre el anunciante y otros socios estratégicos, el alcance del trabajo de la agencia, la estructura del equipo, los roles y las responsabilidades, la remuneración y los incentivos así como la transparencia y la responsabilidad sobre los resultados en los informes.
Asesoria en contratos y modelos de remuneración
¿Tengo el contrato correcto con mi agencia de medios, para garantizar la total transparencia y divulgación, al tiempo que la incentivo?
- AuditStar cree que un acuerdo comercial sólido, es fundamental para una gestión eficiente de la agencia y para una relación de éxito.
- El contrato establece expectativas, los parámetros de servicio requeridos y ayuda a ofrecer transparencia y precios competitivos.
- Hacerlo bien y respetar lo acordado, permite a todos centrarse en la obtención de los resultados de negocio.
- Proporcionamos una perspectiva comercial, comprobando la existencia de todas las cláusulas ‘estándar requeridas’ y evaluamos la claridad de la redacción del contrato. También nos aseguramos de que la metodología para calcular el rendimiento relacionado con las bonificaciones, esté claramente definida.
- Verificamos todos los compromisos comerciales, incluidos los cálculos de costes y otras bonificaciones relacionadas.